Nuestra misión

Tradición y continuidad

Somos profesionales de la salud vocacionales, creemos en una odontología de calidad basada en el respeto al paciente por encima de cualquier otro interés.

Nuestro proyecto está consolidado por pacientes que nos dan apoyo desde hace más de tres décadas a los que atendemos con el mismo espíritu de servicio que siempre nos ha distinguido.

Formación e innovación

Creemos en el beneficio de ser un equipo altamente profesional, integrado y cohesionado. Por lo que cultivamos la estabilidad laboral como fuente de calidad y respeto a los integrantes del equipo.

La felicidad en el trabajo no se improvisa.

Disfrutamos con nuestra formación continuada. Disponemos de la tecnología más avanzada. Hemos sido, somos y seremos pioneros en la introducción de todas las innovaciones que hacen de la odontología un arte y una ciencia cada vez más perfecta.

Tratamientos integrales y completos

Mediante la coordinación entre los miembros de nuestro equipo. Realizamos todos los tipos de tratamientos dentales que precise. Con una visión global de las rehabilitaciones complejas que permiten obtener mejores resultados que cuando se trata a los pacientes sin la coordinación de un único equipo cohesionado.

Preferimos prevenir que curar. Nuestro mayor valor empresarial, la prevención de salud.

Instalaciones modernas y bien situadas

Perseguimos el concepto de “edificio feliz”. En la sala de espera, le ofrecemos un ambiente acogedor, donde dispone de revistas y videos, etc. La parte clínica es una instalación moderna, continuamente actualizada, con una decoración sencilla, acogedora y sobre todo limpia.

Estamos situados en una situación privilegiada, a cinco minutos de la estación de metro Plaza de Cuba y a diez del centro histórico de Sevilla. Con posibilidad de aparcamiento libre en superficie durante gran parte del año en el Real de la Feria de Sevilla.

Buscamos su comodidad.

Esterilización y Orden

Limpieza y esterilización de todo instrumental en una cadena continua protocolizada con estuchado y sellado tras cada esterilización nos garantizan tratar a nuestros pacientes con el máximo de seguridad. Orden y limpieza e higiene meticulosa del local y las instalaciones.

Una explicita actitud de no mostrar instrumentos o aparatos sobre las mesas y encimeras en tanto no sea imprescindible.

Disponibilidad

Abrimos en horario ininterrumpido, de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes.

Con la excepción de la semana de Feria de Sevilla y los días 5 de Enero, 24 y 31 de Diciembre, la clínica permanece abierta todos los días laborables del año. No cerramos por vacaciones en verano.

Nos preocupa no hacerle perder su tiempo. Con el espíritu de una mejora continua, anotamos la duración de nuestras actividades en los últimos 10 años. Puede consultar sus tiempos de espera, así como la duración de la actividad clínica de todas sus citas.

A pesar de los retrasos por complicaciones clínicas, nuestro tiempo promedio de espera ha bajado a 16 minutos. Trabajamos por optimizar esa cifra. No obstante, disponemos de un servicio especial de citas sin espera, de utilidad para quien lo precise.

Llámenos siempre que lo necesite para resolver cualquier consulta en la que podamos atenderle.

Solicite cita al 954 276 296. Será un placer atenderle.

Financiación

Disponemos de planes de financiación especializados que le posibilitarán cumplir sus deseos y disfrutar de la mejor Odontología sin que el costo le genere un problema irresoluble. Nosotros se lo gestionamos.

Garantía

Todos nuestros tratamientos, tienen una garantía de cinco años. Esta garantía cubre todos los materiales y tratamientos. Repetiremos nuestro trabajo siempre que la biología lo permita. Y de no ser posible por razones médicas sobrevenidas, la sustituiremos  por un nuevo tratamiento con el descuento de lo abonado.

Esta garantía requiere que los pacientes cumplan correctamente con sus obligaciones de cuidado y revisiones  de control  que nuestro equipo le recomendará. Con especial cuidado de su higiene dental y la asistencia a las revisiones programadas que la salud oral y la conservación de resultados precisa.

Combinamos formación, experiencia, innovación y garantía en el tiempo, con el respeto al paciente como motor de nuestras acciones. Vamos para la cuarta década ofreciendo nuestros servicios con la ilusión del primer día. Estamos y permaneceremos en el mundo dental en el más noble contexto de relación médico-paciente.

CEO GESTOMA web

40 años de historia nos avalan